14 de mayo de 2012

NUESTROS ENTRENAMIENTOS

Buscamos la práctica de la CAPOEIRA ANGOLA de forma integral (completa). Aprendemos los toques de los instrumentos, los cantos, los movimientos y los fundamentos tradicionales de la capoeira angola. (quien viene a entrenar capoeira, viene a aprender todo: movimientos, canto, toques historia , filosofia, fundamentos ... ).

El entrenamiento comienza con una clase de música. Este espacio es para la práctica tanto de los instrumentos con sus ritmos, formas de tocar y postura para tomar el instrumento, como del canto y sus partes. (El como la tonalidad pronunciación y fuerza del canto.)

La clase de movimientos se inicia con un calentamiento y con un estiramiento pre-deportivo para una mejor activación muscular y una mayor prevención de lesiones.

Luego comienzan las diferentes etapas de la clase como pueden ser los ejercicios de fortalecimiento muscular, resistencia, coordinación, y flexibilidad que se van desarrollando durante las clases mientras un instructor o instructora va marcando la pauta de trabajo. Continuamos con un estiramiento post-deportivo con el que buscamos una mejor recuperación y elongación de la fibra muscular así como la relajación de grupos musculares específicos.

Terminamos con una pequeña roda de practicas, donde todo lo que se ah practicado el dia de hoy puedes utilizarlo. dando al fin las gracias a Dios por el día a día de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada