29 de enero de 2012

VAMOS ENTRENANDO...

Estamos actualmente en el Parque "Las Americas" altura del Colegio Esquicha (Mangomarca - San Juan de Lurigancho) donde disponemos del ambiente de futbol durante toda nuestra sesion de entrenamiento.  Actualmente entrenamos los martes, jueves y savados de 19:00 (7:00 pm) a 21:00 (9:00 pm) horas. Conforme vaya avanzando el grupo queremos hacer mas rodas en la calle, ademas de los talleres de arte y seminarios especiales ( movimientos, ioga, construcción de instrumentos, samba, percusión, etc... ). 

Proximamente, estaremos abriendo un segundo espacio en otro distrito de la capital (Miraflores, San Borja, la Molina ...) y gustariamos de saber si podemos contar con su apoyo para llevar a cabo este proyecto. 

CONTACTO: 
Prof.  Limbow : 957507948 -  958802096

juanbernardoangola@hotmail.com



VAMOS ENTRENANDO...
Cuando necesita ser una danza es una danza ...
Cuando necesita ser un juego, es un juego...
Cuando necesita ser una lucha, es una lucha ...
Mandinga de Esclavo.
Arte de Negro.


.

2 comentarios:

  1. Profesor y porque no se dan las clases en otros distritos? podriamos hablar de comensar las clases en en patio de una casa o en otro parque. yo vivo en barranco y me encantaria que ahi comenzaran las clases de capoeira angola.
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, podemos comenzar con las clases de capoeira angola, siempre que hayan alñumnos que quieran estudiar. no hay problema donde. Nosotros empezamos ahi en SJL porque un alumno propuso y trajo mucha gente para empesar ahi. El esfuerso en conjunto es una respuesta a la necesidad, pero con tu ayuda podriamos empesar en barranco si asi lo quisieras. AXE!

      Eliminar