22 de marzo de 2011

CAPOEIRA ANGOLA PERU =)

Las Clases de Capoeira Angola, estan siendo supervisadas intensamente por nuestro Mestre: Jogo de Dentro y el Contra Mestre Danny Soares, a fin de conseguir un grupo solido complejo y compacto. Aqui en Lima, las clases se dan en San Juan de Lurigancho - Mangomarca. en el Parque "Las Americas" a fin de que todas las personas vean el trabajo serio que se realiza y los logros que ya hemos alcanzado - segun el tiempo de para estar en este lugar, luego nos ubicaremos en un gym como siempre.

Entrenamos, pedagogicamente tres veces por semana, mas una roda de pràctica cada sàbado. Ademas de dar seminarios para cualquier grupo que requiera de nuestros servicios y que quiera aprender un poco mas de esta cultura.

Quien dicta las clases: el prof, Limbow do Berimbau, Discipulo y alumno de Mestre Jogo de Dentro. estudioso de la capoeira angola e investigador por demas de esta arte danza cultura, con una linea de tradicion que viene de: Mestre Pastinha - Mestre Joao Pequeno - Mestre Jogo de Dentro.




1 comentario:

  1. El metodo de enseñanza es increible, parece un metodo shaolin de enseñanza matriz. como es posible que se haya podido aplicar tanta orientacion en estas clases vale, vamos a por este estudio nos quedamos un mes mas =).
    CAPOEIRA ANGOLA - CAMINANTES

    ResponderEliminar