27 de septiembre de 2012

UNA NUEVA POSIBILIDAD

A todos los alumnos de "Filhos de Semente" y capoeiristas en general, estudiando las posibilidades de mejorar nuestra educación en la capoeira angola, hemos realizado un ezquema que parte de la habilidad de un gran amigo, el Contra Mestre Cenorinha - No Fio da Nabalha.

Para todas aquellas personas que por motivos mayores no pueden estudiar en aulas naturaless con nosotros, se ah preparado la flexibilidad de un horario diverso a partir del gusto de  los estudiantes y funciona de la siguiente manera:

El alumno que quiera tener su clase busca al profesor y acuerdan un horario facilitado entre los dos y un lugar en especial (el cual podria ser incluso su casa propia). Al ser una clase “personalisada” el tiempo de la clase disminuye (tiempo de clase natural: 2:30 – clase personalisada 2:00). Normalmente en un mes se dan 12 clases (tres veces por semana), entonces con este esquema se busca llegar a 12 clases sobre el carnet de participacion.

Deacuerdo a como va avanzando el alumno el profesor vera elegir la clase que se va a dar (juego – movimientos; canto – ritmo; intrumentación – preparacion de instrumentos; arte; Historia; etc…) cada clase sera pagada como esta creado en el blog.

Estas clases pueden ser para uno o para varios participantes que la deseen. Siempre que todo sea acordado con anticipación. Pueden participar personas de cualquier edad. Contacto de llamada: 976776386.