28 de octubre de 2011

AUN ASI, LAS CLASES NO SE TERMINAN NI PARAN !!!!

Las clases se dan en el local del Grupo Filhos de Semente de Lunes a Viernes segun el horario establecido y tambien en los distintos lugares donde el Grupo Filhos de Semente sea responsable en un horario de cultura también establacido. - ACTUAL LOCAL PRINCIPAL: GIMNASIO LINEA: Calle las Droseras 101 – 105, Urb. Los Jardines - San Juan de Lurigancho , Referencia: Paradero Celima
http://www.gymlinea.com/

HORARIOS:

.Lunes a Viernes: 7:00 pm - 9:00 pm (clases de movimientos, teatro y cultura regularmente ademas de rodas de aprendisaje).

.Sabados: 6:00 pm - 7:30 pm Rodas de practica de Capoeira Angola abierta y gratuita a todo capoerista que siga las normas que ya hemos publicado en nuestro blog. (vamos a jugar en la roda) y una Roda Especial, mensual el ultimo sabado de cada Mes, publicando donde sera la roda, con invitados de varias otras academias !!!!

PRECIOS:

- Costo mensual general: 100 nuevos soles - 150 nuevos soles
- Costo por una clase individual: 15.00 nuevos soles (Diario).
- Las Rodas de Angola son gratuitas (todos pueden asistir) - alumnos invitados etc.

26 de octubre de 2011

CAPOEIRA ANGOLA ES PARA COMPARTIR

Epa esa gente, listos para entrenar !!! 
A todos los interesados en aprender estudiar, participar o tan solo curosear, estamos dando seminarios a domicilio, ( nos referimos obiamente a su casa de estudios, o academia o local) gratuitamente. El motivo principal es el incentivar a todas las personas a practicar capoeira, pero tambien a aprender un poco mas sobre nuestras tradiciones.
Pero si hay una exigencia: Tener ganas de aprender, eso es fundamental. Estamos dando los seminarios ( o clases de la siguiente forma):

Clases de solo un día - ( con horario a tratar ).
Seminario de tres dias - ( con horario a tratar ).
Seminario de seis dias - (con horario a tratar).
Seminario de retiro - un fin de semana (min. 6 personas).

Los esperamos a todos con ganas de entrenar y sobretodo de divertirse mucho.
Contacto: (Prof. Limbow) 957507948



TENER EN CUENTA ANTES HABLAR DEL ORIGEN DE LA CAPOEIRA

20 de octubre de 2011

INSTITUTO DE APLICACION DE CAPOEIRA ANGOLA FILHOS DE SEMENTE

Teniendo en cuenta dos cosas importantes: Ahi solo hay una directiva (que respeta los ordenes de Contra Mestre y Mestre), fuera de ello las graduaciones no existen.

La convocatoria de este instituto es el de poder llegar a los capoeiristas de cualquier grupo o especialidad, Y el Poder lograr un aprendisaje completo de la Capoeira Angola, llevada a un contexto diferente ademas de fisico  teorico con clases y dinamicas intensas de capoeira angola, y con aplicaciones en sitios especiales y enfrentamientos entre grupos, en fin dinamicas que podrian llevar sus conocimientos a la verdad de los hechos en el pasado donde fueron creados.

La capoeira angola no solo es un juego, no olvidemos que fue creada en un proceso de libertad, en una epoca de esclavitud. En un contexto (muy diferente al actual) ademas de la participacion de Mestres amigos y de nuestro Mestre que evaluaran el comportamiento de los alumnos en todo momento durante las pruebas.

la primera convocatoria esta lista. comenzamos cada primero y es en dos periodos por año.

CLASES Y TALLERES CON EL GRUPO FILHOS DE SEMENTE:

Capoeira de Angola, arte de negros y esclavos, practicada hoy en muchos paises ... A todos los integrantes del Grupo de Estudio: Filhos de Semente, las Clases y los Talleres tomaran un nuevo rumbo:

CAPOEIRA ANGOLA:

Horario: 7 pm - 9 pm
Dias: Lunes a Viernes
Roda: Sabado de 6pm en adelante (max las 9 pm)
Costo Mensual: 100 nuevos soles
Lugar: Gym - Linea

TALLERES:

Dibujo: Domingo, en la mañana, precio acordar con el Profesor.
Teatro: Domingo, en la mañana, precio: acordar con el Profesor.
Danza: Jueves, en la mañana, precio:acordar con el Profesor

Nota: los demas talleres (oratoria, canto, expresion corporal, soltura, yoga, etc) se arreglaran en un horario con un min de 5 alumnos, a partir de noviembre.