29 de septiembre de 2011

GRUPO DE ESTUDIOS DE CAPOEIRA ANGOLA - FILHOS DE SEMENTE

A todos nuestros alumnos y seguidores, a los amigos de otras academias y demás personas, les tenemos un par de excelentes noticias: 

1).- El nombre del Grupo cambió, de "Centro de Estudios de Capoeira Angola" a "Grupo de Estudios de Capoeira Angola Filhos de Semente". Los motivos son, quizá pequeños para algunos, pero, poderosos en virtud de su contexto. Con este nombre damos a conocer la línea de estudio que nosotros seguimos: las tradiciones del Grupo de Capoeira Semente do Jogo de Angola. Y además, en agradecimiento a la exelente supervision, del Mestre Jogo de Dentro y del Contra Mestre Danny Soares. Y, en adelante, intentaremos también formar lazos fuertes con otros núcleos de nuestro Grupo Madre y formar hermandad con otras academias de Capoeira Angola para futuros encuentros que sin lugar a dudas serán de mucho provecho para todos nosotros.

2).- La creación del Instituto de Aplicación de Capoeira Angola bajo el nombre: "Instituto de Estudios de Capoeira Angola Filhos de Semente", formará en los aspectos teórico, físico y psicológico, además de generar nuevos profesores, auxiliares, formados y graduados con un nivel superior de capoeiristas - artistas.


8 de septiembre de 2011

CAPOEIRA ANGOLA - EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y ARTES (FAUA)

El día 6 de septiembre comensamos un nuevo reto, en la FAUA. Un agradecimiento especial a los chicos que por iniciativa propia comenzaron a entrenar con nosotros. a Marlon Rodrigues por su esmerada accion queriendo que este taller funcione.