31 de mayo de 2011

VIVENCIA DE CAPOEIRA ANGOLA

Hola amigos de capoeira en geral, vamos luego entrenando en una vivencia para aparte de reconocer mas de nuestro Pais, y aprender un poco mas de nuestras cultura, podamos tambien tener mas entrenamientos de capoeira angola.nos acompañaron muchos amigos - luego vamos aprendiendo unos de otros......

Grande abrazo a los amigos de italia y abrazos a los chicos de españa.

Limbow Do Berimbau

26 de mayo de 2011

SIGA ENTRENANDO MI HERMANO

NO SE OLVIDEN QUE HEMOS VUELTO A ENTRENAR Y AHORA CON MAS FUERZA. Retomando nuestras actividades como siempre, depende de cada uno la importancia que le da al entrenamiento, y el esfuerzo el propio: LA CAPOEIRA NO TE BUSCA A TI; TU DEBES BUSCAR LA CAPOEIRA

25 DE MAYO - DÍA DE AFRICA (DECRETADO POR LA ONU)

Hermanos, Capoeiristas (alumnos angoleros) el dia 25 de este mes fue el dia de africa, un continente que alberga las riquezas mas increibles y muy poco apreciadas por el hombre. Antiguamente sus hombres esclavizados por los "Hombres Blancos" fueron maltratados sometidos a esclavitud. hoy en dia paises humildes son sometidos por sus mismos hermanos.

Con pena debo decir, que su DICTADURA solo ah creado gran perdida y retrazo en cada uno de estos paises africanos. debo decir como un comentario personal, o quizas una duda que siempre me pregunto es: que diablos hace una persona con tantos y tantos millones de dolares ..... existiendo gente ue vive con 10 dolares una semana o milagrosamente un mes....

viva Africa, y nuestros hermanos. viva los que viven.
vive Dios que el que menos tiene, verdaderamente tiene mas.

19 de mayo de 2011

SAUDACAO ANCESTRAL - PERCUSION Y TOQUES




De 15 a 18 de Dezembro de 2011 Mestre Jogo de Dentro estará realizando o Encontro Saudação Ancestral que tem o objetivo de saudar a Cultura Africana realizando aulas de percussão nos toques de Angola, Ketu , Jejê e Ijexá; Aula de Dança Afro; Saudações a Ancestralidade Africana todos os dias do evento, Palestra e mostra de videos.

Breve estará disponivel a programação completa.

Aguardem!!!


ECO ANGOLA - SEMENTE


AMIGOS Y COLEGAS EN GENERAL, QUE GUSTEN DE LA CAPOEIRA ANGOLA: Mestre Jogo de Dentro esta na organização para o "I ECO ANGOLA".

O Encontro tem o objetivo de levar aos participantes uma vivência Ecologica através da Capoeira Angola. lém de aulas e rodas de Capoeira Angola o encontro proporcionará aos participantes Dinâmicas ecologicas, Palestras e Mostra de Vídeos relacionados ao Tema.

O encontro do rio com o mar e o mangue de Cacha Pregos formam um cenário perfeito para essa Vivencia Ecologica.

Breve publicaremos a programação Oficial do ECO ANGOLA.



16 de mayo de 2011

ESTAMOS A PUERTAS DE COMENZAR UNA NUEVA FORMA DE ENTRENAR

Aun cuando nuestro metodo siga siendo el mismo, la maestria de Pedagogia y los talleres de sicologia seguidoa van a reforzar nuestro espacio. con el fin de poder ser un grupo mas compacto y mas consiso. donde todos ( TODOS ) puedan expresarse como mejor les paresca y teniendo siempre la raiz de la capoeira angola como esquema principal.

Dibujo y Pintura; Teatro, Danza, Arte Plastico, Arte esquematico, narracion, armonia, seran solo algunos de los talleres que se implementaran pronto y nuestra estructura sera siempre la capoeira angola. 

NO OLVIDEN EL QUE QUIERE PUEDE, NADIE NOS OBLIGA A HACER NADA. MUCHO MENOS LA CAPOEIRA BUSCARA ALUMNOS, SERAN LOS ALUMNOS QUIENES BUSQUEN APRENDER UN POCO MAS ... 

5 de mayo de 2011

ARBOL DE RAICES DE MESTRES DE CAPOEIRA ANGOLA - COMPLETO

espero llenar la espectativa de todos, fue un trabajo duro pero ahi lo tienen.



bueno, le das CLIK y se agranda para que puedan leerlo, estudiarlo y saber por donde andadn sus raices.....
Gracias, a la gente que nos ayudo a completar este trabajo ....

3 de mayo de 2011

SEMINARIO DE CAPOEIRA ANGOLA - CLASES MASTER

Amigos, Hermanos, Alumnos y toda la gente que desee, estamos haciendo una gira especial de Capoeira Angola para poder concientizar a la gente y enseñar como es la capoeira angola, como se debe, quizas un poco dura, en la manera mas antigua pero en la raiz de la misma enseñanza.

Este seminario esta para todo aquel grupo, academia, escuela o centro de capoeira (o no) que lo desee: solo contactar al profesor del centro: al celular: 957507948 - o pedir el seminario al correo:  
juanbernardoangola@hotmail.com.


El seminario se da de la siguiente manera:

. Primer día: Mov 
. Segundo día: Mov
. Tercer día: Musica
. Cuarto día: Analisis y Teorias - Debate.
. Quinto día: Guia de la roda de una capoeira angola
. Sexto día: Roda de Capoeira Angola

todo el que tenga instrumentos que los lleve.
Abrazos.

AGRADECIMIENTOS

A TODOS LOS QUE PARTIPARON DE LA RODA QUE SUCEDIO EL DIA SABADO, GRACIAS A TODOS Y MUCHO AXE, AMIGOS SIGAN ENTRENANDO Y DIFUNDIENDO ESTA ARTE-DANZA-RITUAL Y LUCHA AFROBRASILERA.

CADA MES (EL ULTIMO SABADO) NOS REUNIMOS PARA UNA RODA PUBLICA.
SIEMPRE AGRADECIDOS.