29 de marzo de 2011

VIVENCIA DE CAPOEIRA ANGOLA EN HOMENAJE A MESTRE PASTINHA


Mestre Jogo de Dentro esta no organização da I Vivência de Capoeira Angola no Espaço Cultural Sementes de Angola localizado na Praia de Cacha Pregos - Vera Cruz-BA. O Evento acontecerá do dia 01 a 03 de abril, com aulas de movimentos de Capoeira Angola, aulas de instrumentos, mostra de video e bate papo sobre o Patrono da Capoeira Angola, Mestre Pastinha.


Sejam bem vindos ao Espaço Cultural Sementes de Angola.


----------------------------------------------------------------

Mestre Jogo de Dentro esta organizando la primera vivencia de Capoeira Angola en el Espacio Cultural Sementes de Angola localizado en la playa: Cacha Pregos - Vera Cruz - BA. El Evento acontecera del dia 01 al 03 de Abril donde se daran: aulas de movimientos, de mùsica e instrumentos, se expondran videos y se dara una conferencia y un debate sobre nuestro gran patròn de Capoeira: Mestre Pastinha.


Sean Bienvenidos al nuestro Espacio Cutural Sementes de Angola.

22 de marzo de 2011

TREINO DE CAPOEIRA ANGOLA EN PERÚ

Los entrenamientos son de la siguiente manera: (dos horas cada clase)

Lunes: Movimientos y resistencia.
Miercoles: Movimientos y musica - quien tenga un instrumento de capoeira tiene que traer.
Viernes: Movimiento y flexibilidad.
Sábados: Rodas de practicas ó "Grande Roda" (que se celebra una ves por mes).

Tienen la misma visiòn que cualquier clase de capoeira angola de la linea del Grupo de Capoeira Semente do Jogo de Angola, mas es apoyado del conocimiento de personas especialistas en las diversas areas: arte, diseño, baile, yoga, etc.

Telefono:  957507948: Prof: Limbow do Berimbau.

Contrato, para seminarios o clases fuera de nuestro espacio: (dependiendo la cantidad de alumnos y de horas) mismo numero ademas de un correo electronico:  juanbernardoangola@hotmail.com

agradeciendo siempre la presencia de nuestros auxiliares de aulas y de nuestros alumnos.

CECA

CAPOEIRA ANGOLA PERU =)

Las Clases de Capoeira Angola, estan siendo supervisadas intensamente por nuestro Mestre: Jogo de Dentro y el Contra Mestre Danny Soares, a fin de conseguir un grupo solido complejo y compacto. Aqui en Lima, las clases se dan en San Juan de Lurigancho - Mangomarca. en el Parque "Las Americas" a fin de que todas las personas vean el trabajo serio que se realiza y los logros que ya hemos alcanzado - segun el tiempo de para estar en este lugar, luego nos ubicaremos en un gym como siempre.

Entrenamos, pedagogicamente tres veces por semana, mas una roda de pràctica cada sàbado. Ademas de dar seminarios para cualquier grupo que requiera de nuestros servicios y que quiera aprender un poco mas de esta cultura.

Quien dicta las clases: el prof, Limbow do Berimbau, Discipulo y alumno de Mestre Jogo de Dentro. estudioso de la capoeira angola e investigador por demas de esta arte danza cultura, con una linea de tradicion que viene de: Mestre Pastinha - Mestre Joao Pequeno - Mestre Jogo de Dentro.




17 de marzo de 2011

ACTUALES NORMAS DE CONDUCTA DE NUESTROS ESTUDIANTES

Todos nuestros estudiantes vean la seccion normas de conducta, copienlo en world e imprimanlo. es la norma actual de conduta que se va a llevar en nuestro centro de estudio para poder mejorar como personas y para mejorar como centro.

http://capoeiraangola-ceca.blogspot.com/p/normas-de-conducta.html

Gracias de antemano.

CECA